“Ya nos cansamos de que nos suspendan los conciertos, y hemos decidido tocar donde podemos, donde tenemos la posibilidad que es en el estudio de nosotros, básicamente en la casa. Hemos organizado un concierto, más bien a modo de performance, aquí, en el balcón del estudio. Esta gente organizó un acto de repudio, un acto de repudio bastante desnutrido, porque una de las cosas de la que nos estábamos riendo eran unos cuantos dinosaurios que se prestaron para ese tipo de actos repugnantes y nos estábamos riendo porque una de los cosas que vimos que nos gustó mucho es que ninguno de los vecinos se prestó para ese tipo de cosas’.
“ Al final cortaron la luz y empezaron a decir todos sus lemas y sus consignas castristas. Nosotros estábamos cansados ya de que nos suspendan los conciertos por parte de la Seguridad del Estado y hemos decidido tomar nuestro espacio y hacer el concierto a modo de denuncia, de protesta y de enfrentamiento hacia esas medidas totalmente injustas y violatorias de los derechos del individuo, de los artistas”.
“Fue el concierto más corto de Porno para Ricardo, nos contaron la luz antes de terminar la primera canción. Fue una canción infantil, la canción que nosotros tenemos de los muñequitos rusos. O sea que hasta a eso le tenían miedo, hasta a esa canción”.
“Siento que hay más conciencia de la unidad y que la gente cada día, cada minuto está más cansada aquí en la isla de este régimen”.