Herman Cain fue acusado hace diez años de acoso sexual por dos mujeres que trabajaban para él. Informaciones aseguran que se llegó a un acuerdo económico para silenciar el hecho. Acerca de cómo puede afectar esta situación a la candidatura de Cain, la señora Ana Navarro opina: «Depende de dos cosas. Primero, cómo maneja la situación. Segundo, cómo responde la base. Si él logra convertirse en una víctima de los medios liberales y construir de esto una campaña negativa hacia él, y Cain se convierte en la víctima, creo que puede sobrevivir y la base responda positivamente».
Recuerda que Clinton vivió una situación similar cuando era gobernador: «Al inicio estos escándalos parecen muy grandes, pero en el caso de Bill Clinton no le hizo mucho daño», y agrega: «Salió Hillary Clinton a la delantera y defendió a su esposo. A la esposa de Herman Cain nadie la ha visto. No sabemos mucho acerca de su vida personal».
Con respecto a Marco Rubio y la campaña en su contra, Ana Navarro dice: «Fue una historia innecesaria, que no tenía razón de ser. Se traspasaron las medidas de qué cosa es aceptable y no aceptable en el escrutinio de un oficial electo».
En relación a la campaña loscal el analista político Maurice Ferré asegura: «Las campañas de Hialeah siempre han sido muy fuertes, Las campañas al duro son la tradición en Hialeah. Ahora estamos viendo ese tipo de campaña también muy fuerte en la ciudad de Miami, y asegura, eso no es nada nuevo».
El pronóstico de Ana Navarro para las elecciones de mañana: «En Hialeah no gana nadie mañana, van a segunda vuelta. Raúl Martínez y alguien más».
Por su parte, Maurice Ferré dice: «En Miami Beach, Matty Herrera seguro será la ganadora».