Actualidad Radio

Home » Debate Republicano en Las Vegas… fue un fracaso.

Debate Republicano en Las Vegas… fue un fracaso.

por actualidad

«El debate de anoche fue muy pobre, carecía de  argumentos sólidos y estuvo centrado en el tema migratorio con posiciones absurdas al respecto», así lo aseguró Guillermo Martinez, en la entrevista realizada por Ricardo Brown, este miércoles al mediodía en Actualidad 1020. 

Con respecto al empresario y candidato republicano Herman Cain, dijo: » El 84% de las personas que pagan impuestos en este país van a pagar más con el 9-9-9 de Cain. Un slogan político maravilloso, una idea espantosa»

Con respecto a la inmigración ilegal, y a las declaraciones de Cain, Guillermo Martinez comentó que fue vergonzosa «la forma en que el Sr. Herman Cain explicó que iba a electrificar la cerca de veinte pies con un letrero diciendo que el precio de entrar ilegalmente a este país era la muerte». «Hablamos de una persona que es afroamericana, que tiene que recordar cuando a los afroamericanos en el sur de los Estados Unidos los colgaban de los árbolos, cuando los ponían en cruces, y ahora este señor quiere crear una cerca con electricidad para matar a los inmigrantes. No, por favor!», concluye el periodista.

Continuando con el tema inmigratorio dijo Guillermo Martínez: «El otro lado de la moneda es que los demócratas se han hecho pasar por muy santos en el tema de inmigración. Las cifras de ayer indican que más personas han sido deportadas durante el último año fiscal bajo Obama que bajo ningún otro prtesidente de los Estados Unidos, cerca de cuatrocientas mil personas». 

También podria interesarte

Deja tu comentario