109
La psicóloga Érika Monroy conversó con Carinés Moncada y Agustín Acosta sobre los estereotipos y prejuicios, así como la falta de enseñanza de valores como el respeto y la responsabilidad como una posible causa del problema racial en el país.
Escuche lo que dijo la psicóloga:
2 comentarios
Si la senora esta desempleada y el hombre esta preso, como van a tener dinero para comprar una casa en un barrio de clase media cuyos vecinos son todos blancos.
Por favor dejen hablar a la psicologa, ella viene muy preparada con su tema y la interrumpen con comentarios vivenciales que agregan muy poco a su ponencia. Si invitan expertos procuren hacer preguntas del interes del público, de lo contrario parece que no se prepararon a la par del ponente. La Psicologa muy bien, invitenla mas seguido.