En marzo de 2017 se celebrará la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol y este lunes trascendió que el estadio de los Miami Marlins volverá a albergar un partido de esta justa internacional que reúne lo mejor del deporte del mundo.
Una fuente confirmó a Infobae que el estadio del club local albergará los partidos de la primera ronda de uno de los grupos: «Sólo falta definir detalles, pero ya es un hecho que el Marlins Park tendrá juegos en la primera semana de marzo», le reveló la fuente al medio.
Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Colombia conformarían la zona que tendrá lugar en el sur de Florida, a pesar de que los rumores incluían a Venezuela en este grupo.
Las otras naciones ya clasificadas son: Australia, Japón, China Taipéi, Corea del Sur, China, Holanda, Italia, Puerto Rico, Cuba y México. La plaza restante la definen Israel, Pakistán, Brasil y Reino Unido.
Miami no sólo tendrá la fortuna de ser una de las sedes de este certamen, sino que además albergará el Juego de las Estrellas de 2017 y además podría ser escenario de la segunda Serie de las Américas, torneo que contará con la participación de los equipos de béisbol del Caribe.
Fuente: EFE