El primer hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Westfield Montgomery Mall de Bethesda, Maryland, en el este de los Estados Unidos. El segundo fue en el Aspen Hill Shopping Center, a 12 kilómetros del primer ataque. En este lugar falleció una mujer alcanzada por disparos.
En Montgomery, dos hombres y una mujer fueron heridos al recibir disparos de un hombre que no fue identificado ni arrestado aún. No hay información sobre el estado de los heridos que fueron dirigidos al área de hospitales de la zona.
La información preliminar indica que el hecho ocurrió a las 11 AM (hora local) según informó la policía del lugar a la cadena de televisión NBC y lo publicado por la fuerza de seguridad en la cuenta oficial de Twitter.
El centro comercial no fue cerrado en su totalidad, pero las autoridades ya se encuentran trabajando en la zona.
20 minutos después del primer reporte, la policía recibió un nuevo llamado con nuevos disparos, pero en el Aspen Hill Shopping Center en Silver Spring, a unos kilómetros de distancia, precisamente en el supermercado Giant Food.
Se desconoce si los dos incidentes están relacionados.
Alumnos de la escuela cercana Walter Johnson High School, fueron evacuados y llevados a un refugio seguro hasta que se de con la captura del tirador.
Noticia en desarrollo…
Fuente: Infobae. com