
Como sucede todos los años a mediados de abril, la comunidad LGBT de Miami Beach se congrega para celebrar el evento más importante del ano; un fin de semana de reconocimiento a la diversidad sexual.
El Miami Beach Gay Pride Festival reunió en 2011 a 40.000 espectadores y en 2013, la cifra se duplicó y ascendió a 80.000.
En el colorido desfile incluye carrozas con bailarines de carnaval; vestimentas extravagantes, la elevación de banderas de arociris; una exhibición de carros antiguos y muchos otros recursos visuales que captan la atención por el famoso paseo de Ocean Drive.
La comunidad gay siempre es bienvenida en Miami Beach,en todos sus clubes nocturnos, fiestas y más, pero es el evento Miami Beach Gay Pride Festival el que cada año congrega al mayor número de ellos simultáneamente.
La invitación es a todos los que quieren pasar un buen momento, pertenezcan o no a la comunidad LGTB. Más de 125 proveedores estarán distribuidos a lo largo del desfile, que termina con un concurso en el que el ganador de la mejor carroza y mejor disfraz recibe un prestigioso reconocimiento.
Los participantes son juzgados según Spirit of Pride, la originalidad, la participación del público y la foto. El Gran Mariscal de 2013 fue el ganador de American Idol, Adam Lambert.
Para consultar los eventos y los mejores momentos del desfile, puede visitar la cuenta en Facebook.com/VisitMiamiLGBT y seguirlaen Twitter.com/VisitMiamiLGBT.
Fuente: Miamidiario.com