Inspectores estatales de salud cerraron temporalmente los populares restaurantes de Miami Beach, Roasters ’N Toasters y Johnny Rockets , tras encontrar en la cocina cucarachas y condiciones de trabajo poco higiénicas.
A continuación algunos detalles de los reportes sobre estos restaurantes y sobre otros de Miami-Dade. Posteriormente todos los restaurantes volvieron a abrir sus puertas luego de inspecciones satisfactorias.
? Roasters ’N Toasters, localizado en el 525 W. 41 Street, Miami Beach: “Aproximadamente unas 15 cucarachas se encontraron detrás de una máquina de hielo; acumulación de una sustancia negra y verde parecida al moho se halló en el interior de la máquina”. Se inspeccionó el 25 de enero.
? Johnny Rockets, localizado en el 728 Ocean Drive, Miami Beach: “Se hallaron cucarachas vivas dentro de la cocina, y unas 12 cucarachas muertas en los rodapiés. Un derrame de agua caía sobre una lechuga lista para ser servida. Goteo de agua de lluvia sobre hornillas y parrilla que se utilizaban”. Se inspeccionó el 28 de enero.
? Wok Town, localizado en el 1570 Alton Road, Miami Beach: “Quinces cucarachas vivas y más de 50 muertas se hallaron por todo el restaurante”. Se inspeccionó el 27 de enero.
? Kitchen 305, localizado en el 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach: “Alrededor de 13 cucarachas vivas pudieron detectarse en la cocina. También había entre ocho y 10 muertas en el piso”. Se inspeccionó el 25 de enero.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article57922908.html#storylink=cpy