Los Miami Marlins están pensando en añadir a Barry Bonds a su staff de entrenadores, según reportes de la prensa especializada.
Bonds serviría como asistente al actual coach de bateo Frank Menechino. El puesto lo ocupa actualmente Lenny Harris, quien a su vez podría permanecer en el equipo.
Harris culminó el año como coach de tercera base y podría retornar al mismo rol.
Reportes sugieren que la adición de Bonds al conjunto sería una apuesta no solo interesante sino polémica por parte de los Marlins.
El líder de todos los tiempos en cuadrangulares de la MLB ha estado prácticamente fuera del juego desde que se retiró en el año 2007. Bonds jamás ocupó un puesto como coach a nivel profesional y solo actuó brevemente como instructor de los Giants en Spring Tranning.
El 14 veces elegido como All-Star con promedio de .298 de bateo y 762 tiene el conocimiento para demostrar su valía, no obstante sobre su historial pesan acusaciones de uso de substancias para aumentar el rendimiento que lo mantienen al margen del Salón de la Fama de la MLB.
El nuevo mánager Don Mattingly aspira además contar con figuras como Perry Hill, Reid Cornelius y Juan Nieves entre los miembros del staff.
MLB: Marlins consideran a Barry Bonds como posible coach de bateo
73