Actualidad Radio

Home » Arrestan a hombre que manoseó a una estudiante de la Universidad de Miami

Arrestan a hombre que manoseó a una estudiante de la Universidad de Miami

por actualidad

La policía de Coral Gables confirmó el arresto de Richard Sciandra (49), hombre acusado de manosear a una estudiante de la Universidad de Miami a mediados de noviembre, cuando la joven caminaba por Ponce de León Boulevard.

Según elnuevoherald.com, una mujer de Miami Beach dijo que el hombre que aparece en el video de vigilancia de la universidad parecía la misma persona que las atacó a ella y a su hija en el 2012 y lo identificó.

La policía contactó al padre de Sciandra el 18 de noviembre, quién confirmó que el hombre en el video era su hijo.

Las autoridades encontraron a Sciandra y fue detenido en la casa de un familiar en Cutler Bay, el Día de Acción de Gracias.

La policía de UM dijo que la joven regresaba caminando al recinto a alrededor de las 11:30 p.m. por Ponce de León Boulevard cuando un hombre comenzó a seguirla cerca del Bank United Center. La estudiante dijo que al fijarse bien vio al hombre tocándose los genitales y agregó que después el hombre se le acercó y la tocó y por último desapareció en la estación del Metrorail.

También podria interesarte

Deja tu comentario