Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, se reunió este miércoles con el Papa Francisco, para exponer el caso de los presos políticos venezolanos.
Como relata en su cuenta de Twitter, la esposa de Ledezma comentó: «el Santo Padre dijo tener a Venezuela en sus oraciones y estar atento a lo que sucede en el país».
El diario El Nacional explica que Capriles de Ledezma relató que fue un encuentro absolutamente emocionante, «en la expresión de ternura y de afecto del Sumo Pontífice hacia la causa venezolana y hacia la causa de los que de alguna u otra manera estamos siendo oprimidos en nuestro país. Constatamos que el Papa está sumamente pendiente de todo lo que pasa en Venezuela, cuando nos vio con nuestra bandera en el pecho, nos dijo: ‘ahh claro, Venezuela'».
La esposa del alcalde venezolano entregó al papa Francisco «una oración del pueblo venezolano y el compromiso de hacer el cambio con el milagro de los votos».
«Quiero garantizarle que nuestro pueblo concurrirá masivamente a esa convocatoria electoral el próximo 6 de diciembre y que, con el favor de Dios y el milagro de los votos, se producirá un cambio en paz, como todos aspiramos. No obstante estimo, su Excelencia, que la Santa Iglesia ponga su ojo y visión en nuestro pueblo antes y durante el desarrollo de las elecciones, con una gestión prudente, para no ser víctima de la crispación que incita la intolerancia de quienes nos gobiernan», expresó en su oración al Sumo Pontífice.