Un proyecto de ley, denominado HB 7069, que busca reducir las pruebas en las escuelas públicas en el estado de Florida fue firmado por el gobernador Rick Scott.
El gobernador de la Florida expresó que quedan cosas pendientes por hacer para asegurar que no den una cantidad «exagerada» de pruebas a los estudiantes del estado.
El proyecto de ley fue pasado por la Legislatura de la Florida hace una semana en respuesta a un clamor de parte de los profesores y padres de los estudiantes en todo el estado, indicó el Sun Sentinel de Miami.
Dicha acción fue aprobada por muchos educadores debido a que esta deshace muchos requisitos que tienen los exámenes, incluyendo los que tenían previstos para finales de esta primavera. Sin embargo, para otros esta ley perjudica a los estudiantes y profesores lejos de ayudarlos.
Sin embargo, la ley fue criticada por otros por no ir suficientemente lejos y desarrollarlo más. Según los críticos, esta nueva ley juzga a los estudiantes, profesores y las escuelas, en vez de ayudarlos.