Actualidad Radio

Home » Tres muertos en accidente automovilístico en Miami Lakes

Tres muertos en accidente automovilístico en Miami Lakes

por actualidad

MIAMI.- REDACCIÓN WEB DLA 

Un conductor y dos pasajeros murieron cuando su auto se estrelló contra un semáforo en Miami Lakes Drives a la 1.20 a.m. Según la policía  iban a exceso de velocidad, según lo reportó local10.com 

«Una vez que se acercaron a esta intersección, donde hay una curva cerrada en la carretera, el vehículo parece haber perdido el control y definitivamente se estrelló contra el semáforo”, dijo el detective de la Policía de Miami-Dade Romelio Ángel Martínez.

La policía dice que el choque se produjo por el exceso de velocidad. Aunque no quisieron identificar a los fallecidos, las autoridades describen al conductor como una mujer de 30 años, los otros dos a acompañantes eran un hombre de 40 años y una mujer de 30.

La intersección estuvo cerrada hasta las 6 a.m.

El estado en el que quedó el vehículo obligó a los investigadores a dejar los cuerpos en el interior y fueron remolcados dentro del auto hasta la oficina del médico forense.

También podria interesarte

Deja tu comentario