De esta manera le pidió disculpas el presentador venezolano, Rodner Figueroa a la esposa del presidente Barack Obama, tras su comentario que fue considerado por muchos como «racista», durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca, este miércoles.
Respetada Primera Dama Michelle Obama
Le ofrezco mis más sinceras disculpas por un comentario que hice sobre la caracterización que hizo de usted un maquillista en el programa de entretenimiento de Univision «El Gordo y La Flaca» ayer, y que fue mal interpretado.
Quiero aclarar que no soy racista y de ninguna manera mi comentario fue dirigido hacia usted, sino hacia la caracterización de dicho artista, que dejaba mucho que desear. El clip completo del video en contexto lo comprueba.
Me siento abochornado, le pido perdón, porque no hay excusa para que un profesional como yo haga este tipo de comentarios que pueden ser interpretados como ofensivos y racistas en los momentos tan volátiles que vive nuestro país. Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa.