Actualidad Radio

Home » Tres adolescentes acusados de brutal ataque a otro compañero

Tres adolescentes acusados de brutal ataque a otro compañero

por actualidad

ORLANDO.- REDACCIÓN WEB / DLA

Tres adolescentes son acusados por un brutal ataque a Daniel Vukovich de 17 años de edad. Según las autoridades expresaron en la prensa local que Jessie Umberger, Rebecca Gotay, ambos de 18 años, y Dylan Thomas, de 17; intentaron asesinar al adolescente debido a que lo acusaban de robarles marihuana. Así lo informa la cadena, NBC.

Hasta el momento los acusados se encuentran detenidos.Las escuelas donde estudian los jóvenes se encuentran bajo investigación por el suceso.

El hecho se llevó a cabo en la casa de Vukovich, en la avenida de Glenwood, en Orlando, Florida, cuando estos lo golpearon con una barra de hierro antes de irse a su escuela.Se pudo conocer que  la víctima se encuentra en estado crítico.

 

También podria interesarte

Deja tu comentario