Actualidad Radio

Home » Policía de Miami Beach impone nuevas medidas de seguridad

Policía de Miami Beach impone nuevas medidas de seguridad

por actualidad

La policía de Miami Beach aumentará la seguridad a lo largo de Ocean Drive durante las vacaciones de primavera y otros “fines de semana de gran impacto”, según un memorando que dio a conocer el lunes.

El plan tiene lugar después que la policía de Miami Beach respondió a dos incidentes a tiros el pasado fin de semana, entre ellos uno donde murió baleado Antoinne Decade, de 20 años, ocurrido en Ocean Drive y la calle 10, reportó el noticiero Local 10 News.

MiamiBeachPolice

Varias personas fueron arrestadas el viernes y decenas de vacacionistas dejaron gran cantidad de recipientes plásticos, botellas de alcohol, y otros tipos de desperdicio en la playa.

La policía de Miami Beach busca mejorar la seguridad en Ocean Drive, el Parque Lummus y la playa, e implementará nuevas reglas que incluyen cerrar Ocean Drive a todos los vehículos entre las 7 p.m. y las 7 a.m., establecer puntos de chequeo para detectar la posesión de alcohol, y sacar a la multitud de la playa antes de que caiga la noche, de acuerdo con el comunicado oficial.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que algunas de las medidas que aparecen en el memorando no son nuevas y ya se han empleado durante algunos fines de semana que se consideran de «alto impacto».

El consejo del portavoz a todo aquel que quiera pasar un buen rato de diversión es: «Actúe de forma responsable».

El memorando de la policía de Miami Beach señala que se impondrán medidas de seguridad adicionales si hacen falta, entre ellas cerrar más temprano los cafés de las aceras y las licorerías, cerrar tramos de Ocean Drive y otras calles que hagan falta.

Las siguientes son las medidas de seguridad de la policía de Miami Beach:

· La presencia policial aumentará notablemente, sobre todo en el área que va de la calle 7 a la calle 11, así como en Ocean Drive.

· Ocean Drive se cerrará al tráfico de vehículos entre las 7 p.m. y las 7 a.m. de la calle 7 a la calle 11.

· La multitud deberá salir de la playa antes del crepúsculo, se protegerá a los visitantes y se asegurará la limpieza efectiva de la basura que se acumule.

· Se establecerán puntos de chequeo a la entrada de la playa para evitar el alcohol, los recipientes de poliestireno y las botellas de cristal en la playa.

· La labor de los parqueadores de autos que trabajan para clubs y otros negocios ubicados en Ocean Drive entre la calle 7 y la calle 11 se relocalizará a calles adyacentes entre Ocean Drive y la avenida Collins.

· El Departamento de Policía utilizará lectores de placas de autos por toda el área para de este modo incrementar la seguridad de los peatones y de los propios automovilistas.

· Embajadores de buena voluntad ayudarán a la policía durante todo el fin de semana para darle la bienvenida y educar a los visitantes sobre las reglas y las expectativas de la ciudad.

También podria interesarte

Deja tu comentario