ST. PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) — Uno de cuatro hombres acusados de cuidar una casa donde se almacenaba droga propiedad de un cártel de las drogas mexicano se declaró culpable de asociarse ilícitamente para distribuir metanfetamina.
Los fiscales señalaron el martes que Antonio Navarro, de 19 años, presentó su declaración ante la corte de distrito de Estados Unidos en Minneapolis, según el periódico St. Paul Pioneer Press (http://bit.ly/1tZseZx ).
Ello permitirá al estado procesarlo por cargos de ataque con violencia, secuestro y robo.
Navarro y otros tres hombres están acusados de secuestrar y torturar a dos adolescentes de Minneapolis a quienes responsabilizaban de haber robado drogas de la casa.
Documentos de la corte señalan que los acusados dejaron libres a las víctimas tras llegar a la conclusión de que no sabían lo que había ocurrido con las drogas y el dinero, pero luego de casi amputar un dedo de uno de ellos con unas tijeras mientras lo investigaban.
Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.