Actualidad Radio

Home » Kerry refrenda acusación contra Siria

Kerry refrenda acusación contra Siria

por actualidad

LONDRES (AP) — El secretario de Estado norteamericano John Kerry dijo el lunes que el presidente sirio Bashar Assad podría resolver la crisis derivada del presunto uso de armas químicas simplemente entregando «cada gramo» de su arsenal a la comunidad internacional en una semana.

Pero Kerry, en una conferencia de prensa efectuada en Londres al lado de su homólogo británico William Hague, agregó que no era de esperarse que Assad lo hiciera.

Cuando se le preguntó a Kerry sobre los comentarios que Assad hizo a la cadena CBS en el sentido de que no había evidencia definitiva sobre quién efectuó el ataque con armamento químico, Kerry respondió que «les acabo de dar evidencia real».

«Sabemos que su régimen dio las órdenes para preparar un ataque químico. Sabemos que desplegaron sus fuerzas», dijo Kerry.

 
Copyright 2013 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
 

También podria interesarte

Deja tu comentario