El corredor de Los Angeles Rams, Tre Mason, fue arrestado por la policía de Hollywood.
De acuerdo a un reporte de la policía de Broward, Mason fue arrestado por sospecha de posesión de marihuana, conducir de manera imprudente, no registrar un vehículo y resistirse al arresto.
Los Rams, que realizaron una junta de jugadores el viernes en Los Angeles, aún estaban reuniendo información sobre el incidente.
Un oficial comenzó a seguir a Mason después de verlo conducir a más del doble del límite de velocidad en una zona de 35 millas por hora.
El oficial señaló que Mason se negó a dar su nombre ni mostró su licencia de conducir. También indicó que detectó olor a marihuana en el vehículo de Mason.
De acuerdo al reporte, el oficial informó a Mason que estaba bajo arresto y le pidió salir del vehículo, pero el jugador se negó y trató de meterse al auto por su cuenta y mostró «gran resistencia» cuando los oficiales trataron de sacarlo. El oficial indicó que se le dieron múltiples advertencias a Mason antes que se «utilizara una pistola eléctrica para someterlo».
Mason fue llevado en custodia y luego fue transportado a un hospital local para una revisión médica.
Mason fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2014 y se convirtió en titular en su temporada de novato, corriendo para 765 yardas y cuatro touchdowns en 12 partidos. Su rol disminuyó el año pasado luego que los Rams tomaron al corredor Todd Gurley con la décima selección global en el sorteo del 2015.