“Que definitivamente el Comando Venezuela haya decidido hacer público el alcance de su presencia en los centros de votación y en la defensa del voto, genera garantías y certezas a buena parte de los 6 millones y medio de venezolanos que salimos a votar el 7 de octubre por la opción de Henrique Capriles y lo que significaba la propuesta de futuro y de progreso”,
“Haber demostrado ciertamente que hubo sitios en los cuales no se pudo defender el voto de la manera requerida, habla de nobleza, habla de sinceridad y habla de que todavía falta mucho para llegar a algunos sectores, sobre todo esos centros ubicados en refugios, en la sede de consejos comunales, ubicados en guarniciones, donde ciertamente es imposible entrar como testigos de la oposición”.
“En esos centros el presidente Chávez obtuvo victorias de 100 a 0 o de 99 a 1. Pero lo más importante de toda esta historia es que en 37 mil mesas ciertamente estuvieron los testigos trabajando hasta el último minuto lo cual genera cierta garantía de cara a lo que significa el proceso del 16 de diciembre”.
“Yo he sido uno de los críticos de la Mesa de la Unidad en función de que no terminaban de mostrarle al país las cuentas claras. Ya las están demostrando, ya le están diciendo a la gente, es verdad, perdimos con Capriles pero tenemos oportunidad de ganar con Richard Mardo en Aragua, tenemos oportunidad de ganar con Andrés Velásquez en Bolívar, con Barreto Sira en Anzoátegui. Por supuesto que César Pérez puede ratificar su triunfo en el Táchira, es muy probable que Lester Rodríguez pueda ser el próximo gobernador de Mérida. Es decir esta información que algunos medios le han dado por el lado negativo yo ciertamente creo que se le puede dar por el lado de lo positivo en el sentido que de verdad hubo defensa del voto”.