“Esa información salió de la parte de informática de la policía de Gainesville, pero no es totalmente correcta. Lo que pasa es que este fin de semana aquí en Gainesville van a tener a Mitt Romney que es el candidato presidencial por el partido republicano. Van a tener el juego más importante de los Gators, aquí. Gainesville está completamente lleno, entonces la policía no va a tener los recursos necesarios para poder acompañarnos en la búsqueda en las zonas privadas”.
“A nosotros nos van a permitir estar aquí en el Florida Farm Bureau con toda la gente que venga, incluso gente del Doral van a seguir llegando, pero no vamos a poder entrar a zonas que el FBI tampoco quiere”.
“En este momento estoy con el sheriff de Osceola con caballos, la gente del FBI está en sitios de difícil acceso como el lago Newnans, es un lago de difícil acceso, allí no pueden entrar civiles porque puede pasar alguna calamidad, Dios no lo quiera, entonces donde vamos a estar nosotros los voluntarios en la zona para encontrar algún tipo de evidencia,por ejemplo el celular de mi hijo no ha aparecido y Pedro en alguna oportunidad le dijo a la policía que lo había apagado y lo había tirado por un área. Esas áreas las vamos a volver a caminar. No nos tenemos que adentrar tanto en los bosques, se presume que fue tirado desde el carro, que pudo haber caído en cualquier lado, boca abajo, boca arriba, entonces eso es lo que quieren ellos que nosotros colaboremos”.
“La parte más dura de la búsqueda lo va a hacer la parte de los detectives y profesionales que están involucrados”.