Ir al contenido principal

Actualidad Radio

Home » Vuelo de American Airlines rumbo a Guyana regresa a Miami tras incidente con un pasajero

Vuelo de American Airlines rumbo a Guyana regresa a Miami tras incidente con un pasajero

por Actualidad Radio

Un vuelo de American Airlines que despegó de Miami rumbo a Georgetown, Guyana, tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Miami la tarde de este jueves tras un incidente provocado por un pasajero, según informó Telemundo 51.

En una grabación de las comunicaciones con la torre de control, el capitán del vuelo 339 reportó durante el ascenso que un pasajero del asiento 24C se había abalanzado sobre una auxiliar de vuelo en la parte trasera de la aeronave.

De acuerdo con ese reporte, el pasajero le habría dicho a la tripulante: “Yo me ocuparé de ti cuando aterricemos en Guyana”, una frase que la tripulación interpretó como amenazante, por lo que el piloto decidió dar la vuelta.

El avión aterrizó de nuevo en Miami y el pasajero fue escoltado fuera de la aeronave sin que se produjeran incidentes, de acuerdo con el reporte.

La Oficina del Sheriff de Miami-Dade indicó que hacia las 7:14 de la noche sus agentes se presentaron en la puerta D-7 del aeropuerto por una presunta agresión, pero la investigación determinó que se trató de una disputa verbal y que no hubo agresión.

Las autoridades añadieron que el pasajero sería reubicado en otro vuelo con destino a Guyana.

Fuente: Telemundo 51

(AP foto/Matt Rourke)

También podria interesarte

Deja tu comentario