Un hombre de origen cubano y su esposa murieron a causa de heridas de bala en un tiroteo ocurrido en su residencia, en el suroeste de Miami-Dade, el sábado por la tarde.
La Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO) identificó a los fallecidos como Ulises Cabrera González, de 44 años, natural de La Habana, y Susana Rosales Koris, de 42, oriunda de Guatemala. La pareja estaba casada desde 2013 y tenía dos hijos menores de edad.
Los agentes acudieron al área de la SW 170 TER y la SW 153rd Court luego de recibir un aviso sobre un hombre que estaba sangrando. Personal del Departamento de Bomberos y Rescate los declaró fallecidos en la escena.
En el momento del tiroteo, había otras personas en la vivienda, y la persona que llamó al 911 fue alguien que estaba en el lugar.
La investigación en curso
La MDSO informó que sus detectives de homicidios asumieron la investigación. Aunque la vocera de la policía, Samantha Choon, afirmó que la investigación está “en su infancia”, no se descarta la posibilidad de que se trate de un caso de violencia doméstica.
Vecinos de la zona expresaron su consternación y describieron a la pareja como “buenas personas” y “muy cordiales”. Cabrera González trabajaba como gerente de finanzas en Bomnin Chevrolet en West Kendall.