Actualidad Radio

Home » Acusan de tráfico humano a dueño de barco chárter en Miami Beach, la víctima denunció los abusos

Acusan de tráfico humano a dueño de barco chárter en Miami Beach, la víctima denunció los abusos

por actualidad

El propietario de un barco chárter de Miami Beach fue arrestado por cargos de tráfico humano en un caso que involucra a una adolescente de 17 años.

Kutay Satiroglu, de 45 años, fue arrestado el miércoles y acusado de actos lascivos contra un menor de edad.

Según las autoridades, agentes de la policía de Miami Beach iniciaron la investigación después de que la madre de la adolescente denunciara haber recibido una llamada de su hija mayor, quien le informó que se encontraba en la casa de Satiroglu, retenida contra su voluntad y siendo víctima de abuso físico y sexual.

La adolescente dijo luego a los investigadores que conoció a Satiroglu en abril, en una discoteca, y primero le dijo que tenía 21 años, pero al final de la noche le confesó su edad real, 17 años.

Satiroglu es propietario de una empresa de alquiler de barcos y le ofreció un trabajo como camarera. Ambos iniciaron una relación sexual, según el informe.

Mientras mantenían la relación, la adolescente declaró que Satiroglu la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos a cambio de dinero, cobrándole entre 200 y 800 dólares por encuentro, según el informe.

También declaró que él le aconsejaba sobre cómo cobrar el dinero por adelantado y que este se utilizaba para mantener el hogar, según el informe.

En el informe de arresto, también indican que Satiroglu le entregaba drogas y que la obligaba a traer a sus amigas para también abusar de ellas. Si ella no obedecía, el hombre la agredía, según las autoridades.

La adolescente declaró que él la maltrataba físicamente en numerosas ocasiones, golpeándola con frecuencia cuando estaba de mal humor, según el informe.

Añadió que dos días antes habían tenido una pelea y que había otras dos mujeres en el yate que ejercían la prostitución en sus viajes, según el informe.

La adolescente afirmó que accedió a las órdenes de Satiroglu porque estaba enamorada de él y quería hacerlo feliz, agrega el informe.

Satiroglu se negó a hablar con los detectives antes de ser arrestado e ingresado en prisión, según el informe.

En un comunicado emitido el jueves, la Policía de Miami Beach agradeció a la hermana mayor de la adolescente por haber proporcionado la información. «Gracias a su valentía y a la respuesta coordinada de nuestros detectives, una menor fue rescatada de una situación peligrosa y el sospechoso fue detenido sin incidentes».

En el comunicado se lee además: «El Departamento de Policía de Miami Beach mantiene su firme compromiso de proteger a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad y continuará investigando y procesando con rigor todos los actos de trata y explotación de personas».

Fuente: Telemundo51

También podria interesarte

Deja tu comentario