Una persona falleció y otra se encuentra hospitalizada con heridas graves, tras un tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo en el estacionamiento de un bar deportivo en Pembroke Pines. La policía está buscando al pistolero responsable.
El incidente se produjo alrededor de las 3:45 a.m. en el estacionamiento de Rickey’s Sports Bar & Grill, ubicado en Pines Boulevard. Cuando los agentes respondieron a múltiples llamadas al 911, encontraron a dos hombres con múltiples heridas de bala.
Testigos y Precedentes
Ambos hombres fueron trasladados de urgencia a un hospital con heridas que ponían en riesgo sus vidas. Pese a los esfuerzos, uno de ellos falleció, mientras el otro sigue hospitalizado, según confirmaron la policía y CBS Miami.
Testigos relataron a WSVN que la gente estaba divirtiéndose hasta que “de repente, solo se escuchan disparos”, lo que provocó que todos huyeran corriendo.
La policía de Pembroke Pines no ha revelado la identidad de las víctimas. El Miami Herald destacó que no es la primera vez que ocurre un tiroteo en este lugar; en abril pasado, otra persona perdió la vida en una balacera afuera del mismo establecimiento.
La policía continúa la búsqueda del sospechoso. Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.