Las autoridades de Florida han emitido una Alerta Amber por la desaparición de dos niños, de 3 y 11 años, que fueron vistos por última vez en Riviera Beach y se cree que están en compañía de su madre, quien tiene una orden de arresto por negligencia infantil.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) lanzó la alerta para Aizon Turner, de 3 años, y su hermano, Akachi Turner, de 11. Ambos fueron vistos por última vez el domingo junto a Audrey Turner, de 43 años, a quien se le había retirado la custodia de los menores.
Según un portavoz de la policía de Riviera Beach, la situación es considerada peligrosa para los niños, ya que se encuentran con un progenitor sin custodia que enfrenta un cargo grave. «Los niños podrían estar en peligro porque han sido secuestrados, están con un progenitor sin custodia, que tiene una orden de arresto por negligencia infantil, así que ciertamente no es un ambiente seguro», declaró el portavoz Mike Jachles a WSVN.
Se cree que Audrey Turner podría estar viajando hacia el norte, con destino a Atlanta, Georgia, en un sedán Toyota de color negro con daños en la parte frontal.
Las descripciones de los menores indican que Aizon, de 3 años, mide 3 pies de altura, pesa 32 libras y fue visto por última vez con una camisa caqui, pantalones cortos caqui y zapatos negros con luces. Akachi, de 11 años, mide 5 pies de altura, pesa 72 libras y vestía una camiseta y pantalones negros, con zapatillas FILA de bota. Audrey Turner tiene el cabello recogido y un piercing en la nariz.
Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre su paradero a no confrontar a la mujer y contactar de inmediato a la policía de Riviera Beach al 561-845-4123, al FDLE al 1-888-FL-MISSING (1-888-356-4774), o a marcar el 911.