Actualidad Radio

Home » Mujer presuntamente secuestrada en Davie es rescatada en un Publix de Port St. Lucie

Mujer presuntamente secuestrada en Davie es rescatada en un Publix de Port St. Lucie

por actualidad

Una mujer que había sido presuntamente secuestrada en Davie y agredida sexualmente, fue rescatada este domingo por la mañana en un supermercado Publix de Port St. Lucie, tras pedir ayuda a un empleado. La policía arrestó al sospechoso, Michael Francis Jablonski, de 60 años, después de un forcejeo que requirió el uso de una pistola Taser.

Según las autoridades de Port St. Lucie, el incidente se inició en el condado de Broward cuando un hombre, identificado como un «amigo de la familia» de la víctima, la habría secuestrado. Tras conducir hacia el norte en una van blanca, el sospechoso se detuvo en el Publix de Tradition. Fue en ese momento que la mujer de 35 años, aprovechando un descuido, entró a la tienda, pidió ayuda a un empleado, y este la escondió en una oficina mientras llamaba al 911.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Jablonski se encontraba saliendo de la tienda. El sospechoso se negó a obedecer las órdenes de los agentes de no regresar a la van y, en un intento por huir, se resistió violentamente al arresto. Un oficial tuvo que empujarlo y, tras una breve persecución a pie, Jablonski cayó en unos arbustos. A pesar de ser aturdido con una pistola Taser, el hombre continuó resistiéndose hasta que fue sometido y esposado.

Jablonski, residente de West Palm Beach y con un historial criminal en Broward, fue llevado al hospital para ser atendido por sus heridas antes de ser ingresado en la cárcel del condado de St. Lucie. Enfrenta cargos iniciales por agresión a un oficial y resistencia con violencia, con una fianza de $50,000. Sin embargo, las policías de Davie y Port St. Lucie están investigando por separado las acusaciones de secuestro y agresión sexual, y se espera que se presenten cargos adicionales más graves.

El jefe de la policía de Port St. Lucie, Leo Niemczyk, agradeció la valentía del empleado de Publix que ayudó a la víctima.

También podria interesarte

Deja tu comentario