17 Ago / 05:55 pm

Senador Scott: “Los estadounidenses están hartos de los demócratas” (+AUDIO)

-A +A

Miami.- Para el senador por Florida, Rick Scott la derrota de la congresista demócrata en Wyoming lo que él cree que va a ocurrir en noviembre es que vamos a ver una Cámara republicana y un Senado republicano porque los estadounidenses están hartos de los demócratas.

Scott insistió que el partido republicano tiene “muy buenos candidatos” y que “Biden continúa teniendo números negativos muy altos” al referirse a la aprobación de su gestión, lo que les asegura a los republicanos un triunfo seguro.

El senador y exgobernador de Florida dijo además en Actualidad Radio que “el gobierno de Biden ha fracasado con la inflación y que hizo un desastre con la salida de las tropas de Afganistán”

“EL ALLANAMIENTO DEL FBI ES ALGO SIN PRECEDENTE”

Sobre el allanamiento a la propiedad del ex presidente Donald Trump en Florida, Scott asegura que “esto es algo sin precedentes. Ningún gobierno anterior ha allanado la casa de ningún expresidente”

Reiteró que lo que si ha hecho la actual administración de la Casa Blanca ha sido perseguir a los padres que van a presentar sus opiniones en las juntas escolares de los distintos distritos. Dice que el gobierno de Biden “debe ser muy transparente”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *