26 Ene / 03:40 am

“Qué podría hacer Piedad Córdoba en la presidencia de Colombia?”.

Hassan Nassar, analista político, director de Zoom a la Noticia de NTN24, analiza el tema de la posibilidad de que el ex senadora aspire a la presidencia de Colombia.

-A +A

“El hecho de que Piedad Córdoba diga claramente que le parece que los niños de Colombia deberían ser como los de Cuba, yo creería que es a la inversa, ojalá los niños de Cuba tuvieran las oportunidades, primero de libertad, que tiene los niños de Colombia a nacer bajo un estado democrático y libre”.

“Todo lo que ella dice está enmarcado en un proceso que es totalmente revertible en Colombia pareciera que no vive la realidad de Colombia, que estuviera en una dimensión desconocida cuando dice que quiere aspirar, que no descarta por ejemplo aspirar a la presidencia de Colombia, es que está en su derecho como todos los colombianos. El tema no es ese, el tema es qué podría hacer una mujer como Piedad Córdoba por la presidencia y por Colombia, nada bueno, nada bueno si sigue aspirando y manteniendo la misma agenda política. Nada bueno si sigue manteniendo vínculos fuertes con una dictadura como la de los Castro, la más antigua del mundo y la más excluyente y férrea en el continente y en el hemisferio occidental. Cuando se siguen manteniendo vínculos estrechos con un presidente como Hugo Chávez en Venezuela que está desmontando la democracia en ese país. Fácilmente uno se pregunta qué podría hacer Piedad Córdoba en la presidencia de Colombia, desafortunadamente, nada bueno en mi opinión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *