08 Abr / 01:15 pm

Policía arresta a maestro tras descubrir sus secretas intenciones con niña de dos años

-A +A

Un hombre colgó un anuncio en Craig’s List en donde buscaba a alguien para compartir el costo de una habitación de hotel hasta que su casa estuviera lista.

“No gente rara ni tampoco drogas por favor”, escribió el hombre de 39 años que tiene una hija de dos años.

Poco después de su publicación del 26 de marzo, el hombre recibió una respuesta de un hombre, a quien la policía del Condado Palm Beach (PBSO) después identificó como Xavier Alexander, de 27 años, maestro de cuarto grado de la escuela primaria Grove Park en Palm Beach Gardens.

Después de las presentaciones habituales y de discutir acerca de las opciones del hotel, las preguntas de Alexander tomaron un giro sospechoso, de acuerdo con un reporte del arresto.

“¿Así que solo serían usted, yo, y la niña de dos años?”, preguntó Alexander.

El padre respondió: “Sí”.

“Estaría yo solo con su hija en algún momento?”.

El padre le contestó: “No”.

“Bueno, me parece que entonces iré a otra parte. Buena suerte”.

Perturbado por la pregunta y lo que podría implicar, el hombre se comunicó con la policía. Un detective se hizo cargo de la conversación, y las intenciones de Alexander se hicieron rápidamente evidentes, se dice en el reporte.

El detective creó términos nuevos y falsos para el próximo encuentro.

Alexander estuvo de acuerdo en pagar para estar solo con la pequeña niña durante varios días, dijo que únicamente quería “pasar algún tiempo solo con ella”, y agregó que usaría un condón por cualquier cosa que pudiera hacer, según los mensajes entre el detective y Alexander.

Incluso cuando los detectives le hicieron creer a Alexander que la niña estaba enferma e ingresada en el hospital, todavía insistía en conocerla, y durante varios días siguió enviando mensajes para saber cómo estaba.

Tras un trabajo policial encubierto —que incluyó una orden judicial para grabar el teléfono de Alexander— los detectives hicieron planes para reunirse con él en un Motel 6 de Lantana. Alexander accedió a pagar $200 por hospedarse dos noches en el hotel, se dice en un reporte.

Pero el 1ro. de abril, en vez de encontrase con el hombre y su hija, cuando Alexander llegó, se encontró con agentes en la habitación #205.

Los detectives descubrieron un paquete de condones en su automóvil y los $200. Un condón, que no estaba en el paquete, se halló escondido en un zapato.

Alexander, que se anuncia como cuidador de niños en sitios web de niñeros, como Care.com, terminó arrestado y acusado de usar una computadora para atraer a un menor de edad, y de viajar para encontrarse con un niño. El martes continuaba preso, luego de fijársele una fianza de $1 millón.

Tras ser arrestado, Alexander le dijo a la policía que fue al hotel “con la esperanza de que fuera una oportunidad para tener un encuentro sexual con la niña de dos años”.

“Negó haber tocado nunca a un niño de forma sexual, pero admitió que cuando en el pasado ha cuidado a niños se ha sentido excitado sexualmente cuando sus genitales han rozado la ropa de los pequeños”, escribió un investigador en el reporte.

Según el portal On Care.com, Alexander dice que desde hace 10 años trabaja con niños en escuelas, y clubs infantiles. Luego agrega que está disponible para cuidar niños, desde siete meses a siete años y más.

Las autoridades le piden a cualquier persona que piense que su hijo podría ser víctima de una situación similar, que llame a la detective Malory Wildove al teléfono 561-688-4079 4243, o le envíe un mensaje al correo electrónico wildovem@pbso.org. De igual modo, se puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-458-8477.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *