25 Abr / 09:48 am

Otra noche violenta en Venezuela: el régimen militar de Nicolás Maduro reprimió a la población civil en Caracas

El líder opositor Henrique Capriles denunció que hubo disparos y detonaciones en la avenida San Martín. También se registraron saqueos en locales de Valencia

-A +A

El gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial Henrique Capriles denunció en su cuenta de Twitter que el régimen militar de Nicolás Maduro reprimió a la población civil que se encontraba protestando en la avenida San Martín, ubicada en Caracas.

Vecinos de la zona dijeron que en el lugar hubo una ráfaga de disparos que provenían de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) y colectivos chavistas.

De acuerdo a lo que publicó El Nacional, denunciaron que el ambiente estuvo cubierto de gases lacrimógenos y que en varias calles había barricadas.

Usuarios de Twitter aseguraron que presuntos colectivos trataron de ingresar a los edificios ubicados en Capuchinos. También subrayaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó a las Residencias San Juan.
“El esperpento de Miraflores ordenó esta noche atacar a nuestro Pueblo de la Av. San Martín en Caracas! #24abril”, expresó Capriles.
Y en Instagram agregó: “Hace unos minutos en la Av. San Martín de nuestra Caracas! A Nicolás Maduro se le fue el país de las manos! Se niega a cualquier solución constitucional y manda a reprimir y atacar a nuestro Pueblo que quiere comida! Mientras más ataques hay más firmeza de los venezolanos! No vamos a tolerar más violaciones a la Constitución!”

Los saqueos en Valencia

Durante la madrugada, se registraron saqueos en locales de Valencia, estado de Carabobo.

Los saqueadores ingresaron a la panadería Flor de Magallanes, ubicada en el Centro Comercial Alboral; a la tienda playera Rompiente, en la zona de Flor Amarillo; y a un mercado en la avenida Las Ferias.

De acuerdo a El Nacional, la Policía de Valencia capturó a algunos saqueadores que se escondieron en la carnicería Shopping Carnes.

También fue derribado un módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al que dejaron sin techo.

 

Fuente: Infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *