06 Oct / 08:54 am

Medicina regenerativa: Cualquier enfermedad puede sanar sin necesidad de fármacos (+Audio)

Dr. Carlos Luis Álvarez-Boada, especialista en medicina regenerativa, conversó con Carinés Moncada y Agustín Acosta en Cada Tarde

-A +A

Seguramente no sabías que tu piel se regenera en 7 días; tus glóbulos rojos en 18 días son completamente nuevos; y tu epitelio del sistema digestivo, puede hacer lo mismo en tan sólo 5 días! Cuando aprendes que utilizando este poder puedes sanar cualquier célula enferma (leucemia, anemia, cáncer, etc.), entiendes de qué se trata la medicina regenerativa, especialidad que actualmente solo practican 160 doctores en el mundo, entre ellos el Dr. Carlos Luis Álvarez-Boada, quien además tiene otras 7 especialidades médicas.
El Dr. Álvarez-Boada explica que la medicina tradicional atiende las consecuencias cuando aparece la enfermedad, pero no llega a la raíz del asunto. Aquí es donde interviene la medicina regenerativa, atendiendo la base del padecimiento celular, el déficit y lo que causa este déficit que tiene relación con hábitos, costumbres y el medio ambiente. Aprendiendo el poder que tenemos de regenerar, podemos nutrirla correctamente y sanar para siempre.

Escuche la entrevista completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *