18 May / 07:46 am

Maussan sobre audiencia sobre OVNIS en el Congreso: “Podían haber dicho mucho más y no lo hicieron” (+Video)

-A +A

 

Miami.- Una noticia que este martes se hizo viral en las redes sociales. Voceros del Pentágono afirmaron ante el Congreso que están seguros que sus funcionarios militares se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos no identificados (OVNIS) y elevaron a 400 las alertas recibidas desde 2004.

Por primera vez en más de 50 años, el Congreso acogió una audiencia sobre ovnis en la que testificaron el subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EEUU, Ronald Moultrie, y el subdirector de la Inteligencia Naval de EEUU, Scott Bray.

Para explicar más de este tema, Cada Tarde tuvo invitado a Jaime Maussan, periodista investigador en temas de OVNIS para explicar el alcance de lo que este martes se convirtió en noticia en el mundo.

Maussan dijo que aunque el Congreso este martes trató el tema los funcionarios del gobierno “no supieron qué responder” ante las interrogantes sobre los hechos que se han comprobado.

El también director de Tercer Milenio dijo que hay avistamientos en los Estados Unidos – en el Pentágono o cerca de la NASA en la Florida- que no fueron considerados durante la audiencia aunque por Ley “debían haberlo dicho”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *