11 May / 06:52 pm

Manny Díaz: “En Florida, hace 25 años que estamos viviendo esta inflación” (+Audio)

-A +A

“Vivimos en el estado más caro de los Estados Unidos (…) La inflación de la que se habla hoy, aquí en la Florida hace 25 años la estamos viviendo, y no han hecho nada”, refiriéndose a la Legislatura estatal bajo el control del partido republicano, así lo dijo Manny Díaz, presidente del partido demócrata en Florida, en entrevista con Yoly Cuello.

En este sentido, ha anunciado el lanzamiento de Blue Shit Florida, como un esfuerzo del partido para competir y ganar en las próximas elecciones. “Por primera vez en la historia del partido, hemos establecio una campaña coordinada con todos los candidatos demócratas postulados en el estado (…) La idea es establecer una organización sostenible, no solo para ganar sino que siga vigente”.

Díaz, quién también fue Alcalde de la ciudad de Miami, reconoció “que el esfuerzo anterior ha sido desastrozo, pero aun así, en las elecciones seguimos siendo el estado del 1% (…) Los números importan pero más importante es la labor o el trabajo, el partido había dejado de hacer campaña en la forma en que hay que hacerla, tocando puertas, hablando con los votantes. Por eso estamos haciendo estos esfuerzos”, puntualizó en Actualidad Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *