28 Feb / 03:14 pm

“Los que tienen que pagar esto son los Marlins, no los contribuyentes”.

Ana Rivas Logan, representante estatal por el Distrito 114

-A +A

“Yo respeto al alcalde Tomás Regalado, mucho, yo sé que él no fue parte de esa propuesta, que él siempre estuvo en contra de los Marlins, pero la ciudad de Miami, la administración que existía en ese momento hizo un contrato que simplemente le tira la toalla a los Marlins”.

“Como sabemos los Marlins van a usar un garaje de la ciudad de Miami para contratar a carros. Los carros van a ir a ver a los Marlins y van a pagarle dinero a los Marlins, entonces en este momento alguien tiene que pagar los impuestos para usar esos parqueos”.

“El contrato que se hizo entre los Marlins y la ciudad de Miami fue que la ciudad le iba a tirar la toalla a los Marlins. Yo no estoy de acuerdo con eso y no creo que ninguno de los oyentes esté de acuerdo con eso de tirarle la toalla a los Marlins por dinero que ellos estén recibiendo por parquear los carros en un estadio de beisbol”.

“La ciudad de Miami en estos momentos está en una situación difícil porque tiene un contrato y tiene que obligarse por ese contrato. En mi manera de pensar no han hecho lo suficiente para pelear, no han ido a una corte. A lo mejor la corte decide que tienen que pagar los Marlins. Tienen que ir, tienen que pelear un poquito más sobre este tema”.

“Yo no lo acepto yo estoy peleando por los contribuyentes de Miami Dade County, no creo que deben pagar por una propuesta que se hizo para tirarle la toalla a los Marlins, yo no creo que eso sea correcto. Los que tienen que pagar esto son los Marlins, no los contribuyentes de Miami, ni los contribuyentes del sur de la Florida, ni los contribuyentes de la Florida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *