Tras una aplastante victoria de los Huracanes (3-0) en Carolina del Norte ante Appalachian State 45-10, los de la Universidad de Miami subieron 10 peldaños en las nuevas encuestas de la NCAA, ocupando ahora la 15ta posición.
La nueva era de Mark Richt ha comenzado con buen pie, con unos Huracanes invictos en tres encuentros –dos en casa y uno de visitantes—apoyados por las grandes actuaciones de jugadores como Brad Kaaya, Mark Walton y Stacy Coley.
Siendo el equipo que más subió en el ranking de esta semana dentro de los primeros 25, ahora los Huracanes, 15 de la nación, se encuentran por encima de los Gators (19), Oklahoma (25), LSU (18) Baylor (16), entre otros, mientras que ahora son solo dos puestos que los separan de sus rivales de FSU (13), quienes tuvieron el peor descenso del ranking, tras caer del segundo sembrado tras caer categóricamente 63-20 ante Louisville.
Los “Canes” estarán libres la próxima semana, para volver a la acción el 1ro de octubre ante Georgia Tech en Atlanta. El próximo juego en casa, en el Hard Rock Stadium, será el ocho de octubre ante FSU.