15 Sep / 02:33 pm

Conoce a tus Huracanes: Stacy Coley

El receptor del conjunto de Miami ha sido de las mejores armas ofensivas en los últimos años

-A +A

coley

Stacy Coley

  • Posición: Wide Receiver
  • Altura: 6-pies-1
  • Peso: 195 libras
  • Año: último (Senior)
  • Escuela: Northeast HS.
  • Carrera: Artes liberales

Escuela: Un jugador de cuatro estrellas, según ESPN, Coley lideró la secundaria de Northeast en la primera ronda de la postemporada de la “Clase 7 A” en el 2012, al recibir 29 pases para completar 513 yardas y anotar 10 touchdowns.

2013 (Primer año): Jugó los 13 encuentros, siendo titular seis veces como receptor. También vio acción como el encargado de recibir el despeje y punts de los contrarios. Se posicionó segundo en recepciones dentro del equipo con 30, y en yardas devueltas con 559. También fue el líder del conjunto con siete recepciones para touchdowns.

2014 (segundo año): Participó en 12 juegos, incluyendo cinco veces como titular como receptor. Fue el encargado de devolver las patadas de devolución y punts de los contrarios por segundo año en fila. Totalizó 184 yardas con 23 recepciones.

2015 (tercer año): Consiguió ganar el reconocimiento de estar en el tercer mejor equipo de la ACC, por la ACSMA y entrenadores de la Conferencia del ACC. Fue de los jugadores más constantes a la ofensiva, terminando con un máximo en su carrera de 689 yardas recibidas, a pesar de participar en sólo 11 de los 13 encuentros. Lideró a todos receptores de la ACC con 634 yardas en juego dentro de la misma conferencia. Promedió 79,2 yardas por juego dentro de la ACC.

2016 (último año): Comenzó como titular en el juego inaugural ante Florida A&M (el 3 de septiembre) y capturó dos pases para un total de 13 yardas. Lideró al equipo con cuatro atrapadas ante FAU (10 de septiembre), para un total de 38 yardas ante los “Búhos”, siendo la más larga de 13 yardas.

 

 

Por: Ricardo Montes de Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *