15 Mar / 06:07 pm

Ladapo: “Las decisiones han sido contradictorias” (+Audio)

-A +A

Miami.- Joseph Ladapo, Secretario de Salud de Florida conversó con Agustín Acosta y Julio Bevione este martes para analizar la situación del Estado en cuanto a los casos de COVID-19.

Para Ladapo desde Washington las decisiones sobre el tratamiento o el manejo de la pandemia “han sido contradictorias” esto haciendo referencia a lo que Agustin Acosta preguntó sobre la posición que ha mantenido el gobernador Ron DeSantis sobre los mandatos del COVID en la entidad.

Ladapo aprovechó e hizo un balance actualizado de la situación en Florida y dijo que “En este momento tenemos casi mil casos y los mismos están bajando”

El también Cirujano General de la Florida agrego que aunque los contagios han bajado es importante tener en cuenta para las personas de alto riesgo cuidarse y prevenir ser contagiado.

“Durante la pandemia las personas tenían mucho miedo” dijo el médico cirujano.

El Secretario de Salud de Florida reiteró que desde el gobierno estatal han tratado de tomar decisiones que hagan sentido con las verdaderas necesidades de la gente y tomando en cuenta, primero que todo, los datos clínicos, como herramienta para poder ejecutar medidas efectivas.

ESCUCHÉ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *