23 May / 09:21 am

De terror: Insólito giro en el caso del niño hispano con autismo asesinado en Miami

El cuerpo de Alejandro Ripley, de 9 años, apareció flotando en un lago de Kendall

-A +A

Patricia Ripley y su hijo AlejandroPatricia Ripley y su hijo Alejandro

La investigación sobre el asesinato de Alejandro Ripley en Miami, un niño hispano de nueve años con autismo, dio un giro inesperado en las últimas horas luego de que su madre, Patricia Ripley, fuera arrestada tras convertirse en la principal sospechosa.

Un día después de que ella le dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, Patricia Ripley, de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado.

“Para todos los que han enviado sus condolencias, les agradezco desde el fondo de mi corazón”, dijo el hermano mayor de Alejandro Ripley, en una publicación de Instagram.

Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista.

Se había emitido una Alerta AMBER después de que los investigadores dijeron que Alejandro fue sacado del estacionamiento de un South Home Miami-Dade Home Depot justo antes de las 9 pm del jueves.

Inicialmente, Patricia le dijo a la policía que dos hombres la obligaron a salir de la carretera cerca de Southwest 88th Street y 157th Avenue y bloquearon su vehículo.

“Supuestamente el pasajero del vehículo se acercó a la madre y para exigirle drogas”, dijo el viernes el detective de la policía de Miami-Dade, Angel Rodríguez. “La madre insiste en que no tiene ninguna droga, por lo que el pasajero, en ese momento robó su teléfono celular y se lleva a su hijo”.

La Alerta AMBER fue cancelada después de que un transeúnte encontró un cuerpo cerca del Miccosukee Golf & Country Club en Southwest 138th Court y 62nd Street.

 

 

Fuente: Infobae / MiamiDiario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *