10 Ago / 06:48 pm

Guzmán: “Querían crear una tormenta política y les salió el tiro por la culata”

-A +A

Miami.- Armando Guzmán, periodista y jefe de TV Azteca en Washington, calificó como “mal” el allanamiento que agentes del Buró Federal de Investigaciones, FBI, hicieron a la propiedad del expresidente Donald Trump en Palm Beach.

Para Guzmán, si “Trump sacó algún tipo de documento de la Casa Blanca deberá devolverlo” sin embargo, el comunicador de gran experiencia en los Estados Unidos, dijo que duda que Trump haya hecho esto con alguna intención, cuando, en todo momento, ha colaborado con las autoridades.

“Lo que ocurre es que la parte que tiene la queja, y llevó la queja, son los archivos federales y ellos están alegando destrucción de materiales, pero no sabemos si es así… de qué tipo de documentos estamos hablando… Porque te voy a decir que todos estos procedimientos que son hechos en nombre del gobierno de los Estados Unidos deben ser públicos. Yo no sé quién firma esa orden de cateo” comentó el destacado comunicador.

El jefe de TVAzteca en la capital de la nación dijo que si lo que querían era crear una tormenta política “les salió el tiro por la culata”

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *