29 May / 02:51 pm

“El mundo es peligroso y Estados Unidos tiene que ser fuerte”.

Robert Macaulay, abogado, analista político republicano

-A +A

“Hoy es el día a través de la primaria de Texas, va a cruzar la línea de 1144 delegados, que es la cantidad necesaria para mayoría absoluta para la convención. Es una formalidad, pero es importante, porque realmente está oficial la matemática y la campaña de verdad ya empezó, viendo los ataques entre Obama y Romney”.

“La meta del partido es ganar la elección y cualquier decisión va a ser tomada en base a quién nos ayuda como equipo a ganar y el gobernador Scott no es tan popular. En privado es muy buen empresario, sabe hacer las conexiones, tiene buena voluntad, buena experiencia. Dando discursos, no es su elemento, y la diplomacia, lo que dijo con el Rey debió haberlo pensado antes. La ley que hizo con respecto a empresas extranjeras que trabajan con Cuba, si vas a tomar una decisión, tómala sabiendo las consecuencias. No se puede estar a ambos lados de la moneda, él realmente ofendió a ambos lados en esa cuestión, pero de todos modos hay que respetarlo porque es el gobernador y van a necesitar su apoyo para ganar la elección en noviembre. El señor Scott es un hombre de raíces humildes, creció en una vivienda pública en St. Louis. Él y el señor Romney se hicieron muy ricos con su propio trabajo, con su propio esfuerzo. Romney heredó mucha plata, la donó toda a caridad e hizo su fortuna personal él mismo igual que el señor Scott. Son dos historias admirables”.

“El seño Obama quiere recortar el gasto militar para subvencionar el gasto doméstico. El señor Obama tiene una agenda muy ambiciosa de más y más gasto público, beneficios sociales, efectivamente más dependencia del pueblo en el gobierno y  el señor Romney reconoce que el papel principal del gobierno es la seguridad nacional, defender al país de los enemigos. Hay que ser prudente en como se gasta, evitar despilfarros, pero la realidad es que el mundo occidental, nuestra civilización requiere que Estados Unidos sea fuerte, que no hay ningún otro país que va a defender nuestros intereses y los intereses de nuestros aliados en el mundo. El mundo es peligroso y Estados Unidos tiene que ser fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *