20 Oct / 04:10 pm

El gobernador de Florida viaja a Brasil para fortalecer relaciones económicas.

Rick Scott viajará con una delegación compuesta por 180 personas. El propósito es fortalecer las relaciones de la Florida con Brasil, que es el socio comercial más importante que tiene el estado sureño.

-A +A

A largo plazo este proyecto tambien conlleva entrenar, capacitar a las pequeñas empresas de la Florida a aumentar sus exportaciones a Brasil.

El gobernador expresó: “Hay que hacer énfasis con nuestros senadores y congresistas para que impulsen facilitar los complicados trámites de visas con Brasil porque estamos perdiendo turistas e inversores potenciales que están dirigiéndose a otros mercados”.

Con respecto a la ley de casinos en Broward y Mami Dade dijo que aún no ha llegado a su oficina dicho proyecto de ley, sin embargo él no quiere balancear el presupuesto del estado con ingresos que provienen del juego. Añade que esto merece un largo diálogo porque hay que tomar en cuenta muchos aspectos positivos y negativos de una decisión tam importante.

Afirmó que los pre candidatos republicanos tienen que hacer énfasis en la generación de empleo para que el electorado esté más definido en su decisión. Agregó que aún no tiene su apoyo a ningún candidato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *