20 Oct / 09:36 am

El Führer se suicidó en el bunker o huyó a Argentina?

Abel Basti, periodista investigativo de Argentina, sostiene que Adolf Hitler huyó de Alemania y se instaló en la patagonia argentina.

-A +A

El el programa “Al Despertar” con Felix Guillermo, Abel Basti sostiene que la fuga era un plan B planeado en 1943 con varios destinos posibles.

El periodista comenta que : “La primera comunicación oficial pública de Stalin, al llegar al bunker, fue que Hitler había escapado con destino presunto a España o Argentina. La única versión que se conoce del suicidio proviene de los nazis. A tal punto carece de asidero esta versión, que se basa en un sólo testimonio, el jefe de choferes de Hitler, de su circulo íntimo”. Tambien agrega: “Carece de tal modo de veracidad esta versión que el estado alemán no declara muerto a Hitler, lo va a dar por muerto varios años después”

“El cráneo y el esqueleto que se le atribuyen a Hitler fue un gran disparate. Los estudios de ADN lo han demostrado””, sigue relantando el periodista argentino. Y concluye: “Matando a Hitler, “suicidando”a Hitler, se acabó la historia. Se da un punto final a la historia y no preguntarse qué pasó, cómo salieron los nazis de Europa, qué pasó con los capitales?”. “Toda la trama de complicidades posteriores queda silenciada a partir de decretar la muerte de Hitler”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *