11 Abr / 01:10 pm

“Donald Trump está cada vez más cerca de ser el candidato republicano” (+Audio)

Así lo asegura el analista político Raúl Mas Canosa, quien conversó con Ricardo Brown y Diego Bas en Panorama Nacional

-A +A
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 19 de marzo de 2016, el precandidato presidencial republicano Donald Trump pronuncia un discurso durante un acto de campaña en Fountain Hills, Arizona. Trump ya es un abuelo... otra vez porque su hija, Ivanka, dio a luz a un niño, el octavo nieto del multimillonario. (AP Foto/Matt York, archivo)
(AP Foto/Matt York, archivo)

A una semana de realizarse las primarias en Nueva York, el precandidato ya cuenta con 53% de  favoritismo en las últimas encuestas. “Eso era de esperarse porque está en su tierra, Nueva York es un terreno que el domina“,  asegura el analista político Raúl Mas Canosa, quien dice además que esto lo coloca como el más fuerte nombre en ostentar la nominación por los republicanos. “Aun cuando muchos adentro del partido no estén de acuerdo esto es casi inevitable” afirma Mas Canosa.

El analista también explica que el resultado de las encuestas demuestran que hay tanto apoyo como rechazo, y que esto evidencia la necesidad política de los ciudadanos en el país; “el pueblo norteamericano reconoce a dos candidatos con una imagen negativa: Hillary Clinton (Demócrata)  y Donald Trump (Republicano).”

Escuche a Mas Canosa:

Parte 1

Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *