27 Abr / 08:21 am

Caso Mackled: Fuertes denuncias de Diputado Venezolano.

Julio Montoya diputado por la Unidad Democrática.

-A +A

“Hace un año y ocho meses denuncié ante Venezuela la vinculación del magistrado Aponte Aponte con un narcotraficante conocido por toda América que se llama Walid Mackled. Denuncié al magistrado Eladio Aponte Aponte que para ese entonces era nada más y nada menos que presidente de la Sala Penal del máximo tribunal de la república de Venezuela, del Tribunal Supremo de Justicia, pero además de ser magistrado del Tribunal Supremo de Justicia era presidente de la Sala Penal, es decir, el que velaba por la justicia penal en Venezuela”.

“Lo denuncié y me gané mis tres primeras demandas por difamación e injuria por parte del magistrado y una del ministro Tarek El Aissami, ministro de Relaciones Exteriores”.

“Walid Mackled es para mí el narcotraficante más exitoso que tiene América en los últimos 50 años. Walid Mackled superó en penetración de gobierno, en penetración del estado de una república a lo que hizo Escobar Gaviria de los viejos carteles de Cali y Medellín, que lo llevó a ser diputado suplente. Fue lo máximo que logró, pero Walid Mackled logró lo siguiente: Logró un carné del Tribunal Supremo de Justicia que lo acreditaba como comisionado del máximo tribunal firmado por Aponte Aponte. Logró que el estado le aprobara la concesión de una línea aérea, llamada Aeropostal. Logró que le dieran el 60% de las operaciones del segundo puerto más importante de Venezuela, Puerto Cabello y el 20% del puerto más importante de Venezuela, que es la Guaira. Logró la concesión de urea de la industria petroquímica venezolana. Le dio además un crédito de varios millones de dólares, en moneda venezolana 5 mil millones de bolívares en crédito para esa urea. Es bueno que la gente sepa que la urea es utilizada por los narcotraficantes colombianos como un precursor del clorhidrato de cocaína, o sea, le dieron la materia prima. Le dieron una aduana particular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *