13 Jul / 03:00 pm

Capturan a dos presuntos narcos colombianos pedidos por EEUU

La policía colombiana capturó en la ciudad de Cali a dos presuntos narcotraficantes colombianos pedidos en extradición por Estados Unidos, informó el jueves el director de la policía antinarcóticos

-A +A

La policía colombiana capturó en la ciudad de Cali a dos presuntos narcotraficantes colombianos pedidos en extradición por Estados Unidos, informó el jueves el director de la policía antinarcóticos.

En diálogo telefónico con The Associated Press desde Ecuador, el general José Mendoza identificó a los presuntos narcotraficantes con los alias de “Fer” y “Chucky” y explicó que “su modo de operar es a través de lanchas rápidas”.

Agregó que en los últimos tres meses “se les habían decomisado más de tres toneladas de cocaína y esta droga tenía como destino final Estados Unidos, pasando por México y otros países”.

Según el alto jefe policial los detenidos trabajaban para el Clan del Golfo, la principal red de narcotráfico colombiana.

La captura se realizó con el apoyo de la policía antidrogas de Estados Unidos y ambos “están pedidos en extradición por una corte del distrito este de Texas por el delito de narcotráfico”, agregó Mendoza.

El general Mendoza destacó que en lo que va del año se han decomisado en el país 171 toneladas de cocaína.

 

Fuente: Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *