30 Abr / 08:00 am

Alberto Milian: “Mi papa me dijo la venganza no es la manera comunista de vivir”

-A +A

 

Miami.- Al cumplirse un año más de lo que se ha calificado como el atentado más terrible vivido en Miami, Alberto Milian, hijo de Emilio Milian, periodista que se convirtió en la víctima de quienes según su hijo mantenían en zozobra a la comunidad en base de chantaje, en nombre de “la causa”.

En conversación con Ricardo Brown y Roberto Rodriguez Tejeras, en Actualidad Radio, “nosotros en Latinoamérica tenemos un ejemplo de gangsterismo político terrible”.

46 años han pasado, pero para Alberto Milian, juez y militar de carrera, el tiempo se detuvo aquel 30 de abril, cuando recibió la noticia sobre el atentado contra su padre, quien se atrevió a denunciar el esquema de chantaje que se vivía en Miami en nombre de quienes decían luchar por la “libertad de Cuba”.

Señaló a quienes dicen fueron los autores de este terrible atentado. Dijo que Luis Posada Carriles era “un chivato” de la CIA y reiteró que tiene las pruebas necesarias para demostrarlo “cuando los dos vivían, y ninguno de ellos llegó a demandar por difamación”

Milian asegura que en la actualidad los seres humanos tenemos en un nivel de intolerancia política inmensa, algo que podría convertirse en un arma de doble filo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *