07 Nov / 07:14 pm

Alan Gross pide ser canjeado por espías cubanos de la ‘Red Avispa’ presos en EE.UU.

“Ellos creen que pueden torcer el sentido de la justicia, de las leyes norteamericanas. Esos 5, ahora hay 4 están presos por espiar. Y no están presos por espiar a la comunidad cubana, están presos por espiar objetivos militares en los Estados Unidos”, dice Andrés Reynaldo, jefe de información de El Nuevo Herald.

-A +A

“Han presentado sus apelaciones, y las apelaciones han sido rechazadas. Este es un proceso que ellos no pueden revertir, que el presidente tampoco se va a atrever a revertir y menos en un período electoral”. “Eso es una quimera de ellos, asegura el periodista, ellos necesitan anotarse una victoria con este problema y con estos cuatro y no se la van a anotar. Esta gente va a cumplir su condena, además sería tremendo. Ningún país hace eso, porque sería terrible, cada vez que entonces Estados Unidos mete preso a un ruso, o mete preso a alguien, pues le cogen preso a alguien por allá y se lo quieren cambiar en un canje.Sería el caos total”. 

“Es una señal más de que Cuba es un estado delincuente, que Cuba es un estado que no vela por sus ciudadanos”, señala Andrés Reynaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *