24 Feb / 07:41 pm

Advierten el peligro del posicionamiento de Putin en Cuba, Venezuela y Nicaragua (AUDIO)

“Juntos pueden intentar vencer a EEUU”: Joseph Humire

-A +A

Para Joseph Humire, ex veterano de la Marina de EEUU y Director del Centro de Seguridad para una Sociedad Libre y Segura “el factor más importante que el mundo occidental tiene que considerar, es que Rusia no está calculando solo, está con sus aliados China e Irán que tienen ambiciones en su región y en el mundo. No se trata de detener a Vladimir Putin nada más, estamos hablando de Xi Jinping y los Ayatolás; y hasta Maduro, Díaz Canel y el régimen comunista de Cuba, porque ellos saben que juntos pueden intentar vencer a Estados Unidos, pero separados nunca”, dijo en entrevista con Yoly Cuello.

Humire considera muy grave la avanzada de Rusia en conjunto con sus aliados, pero aún más, el posicionamiento que Putin ha logrado en países como Cuba, Nicaragua y Venezuela “para neutralizar cualquier ofensiva de Estados Unidos”. En este sentido, aseguró que “Putin se considera el nuevo Emperador ruso” y que podemos estar viendo ya una Guerra híbrida.
“Putin se está aprovechando de una debilidad del mundo occidental y de que EEUU no está listo para responder ninguna crisis en el mundo”, puntualizó el ex veterano de la Marina de EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *