“Yo no creo que el Gobernador es super poderoso, es el Gobernador y hay que contar con él en las decisiones que tomamos en la Legislatura. El año pasado le dimos un fondo para crear más empleos en el estado a través de inversión del estado al gobernador y su agencia de economía y los cambios que hicimos este año a través de los Workforce Board. Lo hicimos porque él hizo un estudio durante el verano, y el estudio demostró que había muchos abusos dentro de esas juntas y él quería más poder para hacer cambios y lo que es necesario y apropiada para esas juntas que es ayudar a la gente a buscar y tener empleo”.
“Ningún demócrata nunca va a decir nada bueno de un Gobernador republicano y el Representante Sands es bien partidista, sumamente partidista y él nunca tiene nada que decir que no sea partidista, así que yo no pongo mucha fe en las cosas que él dice sobre nuestro Gobernador, porque él no va a decir nada bueno”.
“Yo creo que bajo las circunstancias de la economía en que estamos, logramos muchas cosas para nuestra comunidad, Pudimos asegurar fondos para la Universidad de Medicina de FIU. Pudimos asegurar que el Jackson no va a perder dinero este año bajo el presupuesto del Estado. Pudimos proteger a los residentes de la ciudad de Miami que iban a tener que pagar los impuestos sobre los garajes del arreglo malo del estadio de los Marlins que el Tasador lo iba a imponer y pudimos lograr una ley para proteger a los residentes de la ciudad de Miami. También pudimos lograr una ley para el dragado del puerto de Miami que va a crear 10 o 20 mil puestos de trabajo en esta comunidad, va a seguir en el schedule que tenía programado”.
“Fue un año bueno para la comunidad de Miami Dade County y fue gracias al esfuerzo de la delegación entera de nuestro condado”.
“Cada 10 años hay que rediseñar los Distritos en la Cámara y en el Senado. En la Cámara lo hicimos durante la sesión regular y la Corte Suprema lo aprobó unánimemente. Lamentablemente el Senado no lo hizo a gusto de la Corte Suprema y fue rechazado, así que estamos en sesión especial solamente para rediseñar los Distritos del Senado. Los diseños preliminares los dieron este fin de semana, y lamentablemente, yo creo que nuestro condado del sur de la Florida no recibió la representación merecida por parte de los hispanos de esta comunidad. Sólo diseñaron tres Distritos en el Senado para hispanos, cuando los números merecen un cuatro Distrito hispano y yo pienso esta semana empezar a hacer mucha bulla en Tallahassee sobre este tema, para lograr un cuatro Distrito para el Senado para los hispanos de esta comunidad”.